NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 21 de julio de 2017

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS FIRMO EL DECRETO QUE PONE EN MARCHA LOS PROYECTOS DEL PROGRAMA "SOÑANDO JUNTO A VOS"

Mas de 13.000 beneficiarios obtendrán una beca de $ 7.500 mensuales durante un año

www.eldiadespuesfm.com
Este viernes, el “Juan Gilberto Funes” recibió a más de 14 mil personas de todo el territorio provincial, en su mayoría jóvenes y beneficiarios de la beca “Soñamos Junto a Vos”, la iniciativa lanzada por Alberto Rodríguez Saá para que chicos y chicas de entre 18 y 30 años puedan “hacer lo que les gusta y aporten a la comunidad”, a cambio de un beneficio de $7.500, obra social y un seguro personal por accidente.
El jefe de Estado recordó que “Adolfo fue gobernador con 36 años” y lo comparó con los miles de jóvenes presentes, aunque diferenció las circunstancias de aquel momento, “porque los chicos se iban a buscar horizontes a otros lugares”.
“Adolfo buscó y cumplió los sueños postergados de los ‘viejos’. Hoy estamos dando un vuelco enorme, porque por primera vez en la historia estamos tomando los de los jóvenes. En San Luis es posible soñar y cumplir los sueños”, agregó, y aseguró que “el Gobierno va a ser un facilitador para que los jóvenes se empoderen”.
“Acá estamos los que tuvimos fe, los que fueron convocados y atendieron el llamado”, dijo en referencia a la promesa cumplida. “Los jóvenes que no están anotados van a empezar a soñar como ustedes porque van a tener otras oportunidades, sin importar el partido político”, anunció.
Antes de concluir, le pidió al presidente Macri “que mire lo que estamos haciendo en San Luis porque somos el cambio permanente”.
“Macri, si querés cambiar la Argentina, copiale a San Luis y a nuestros jóvenes”, dijo con contundencia, y preguntó: “¿Por qué quieren destruir el proyecto de San Luis?”. “Macri, no vamos a dejar que lo rompan porque lo vamos a cuidar entre todos. ¡Viva San Luis! ¡Vivan los jóvenes puntanos! ¡Viva este día histórico!”, finalizó.