NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 4 de julio de 2017

ES LEY EN SAN LUIS LA GRATUIDAD DE LA ENERGIA ELECTRICA PARA PERSONAS ELECTRODEPENDIENTES

El Senado otorgó sanción definitiva a la ley que beneficia a familias que tengan integrantes con problemas de salud que requieran de aparatos eléctricos para vivir

www.eldiadespuesfm.com
La Cámara de Senadores de la provincia otorgó sanción definitiva a ley de electrodependientes, que fuera aprobada anteriormente por unanimidad en Diputados. Esta ley dispone la gratuidad en la prestación de servicio eléctrico a aquellas familias que tengan integrantes con problemas de salud que requieran de aparatos eléctricos para vivir. Además fueron sancionados proyectos de Declaración del Bloque de Senadores Justicialistas.
Presidida por el Vicegobernador Carlos Ponce, y con la presencia de los senadores María Angélica Torrontegui, Sergio Freixes, Mabel Leyes, Maximiliano Frontera, Victor Hugo Alcaraz, Dominga Torres, María Guedi Ortiz, Gloria Petrino y Pablo Garro, se realizó la 12° Reunión – 12° Sesión Ordinaria.
Tras la lectura del Sumario correspondiente por parte de la Secretaría Legislativa, la senadora Mabel Leyes, titular de la Comisión de Salud, Seguridad y Trabajo Social, solicitó la palabra para referirse desde su banca al proyecto de ley, que dispone la gratuidad en la prestación de servicio eléctrico a aquellas familias que tengan integrantes con problemas de salud que requieran de aparatos eléctricos para vivir. fuente http://senado.sanluis.gov.ar