NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 5 de agosto de 2017

ADOLFO RODRIGUEZ SAA: "LA GRIETA SE AMPLIO, O ESTAS CON LA POLITICA NEOLIBERAL O ESTAS CON EL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR"

El legislador puntano remarcó que ante el avance las políticas neoliberales van defender el modelo exitoso de San Luis
www.eldiadespuesfm.com

En una entrevista exclusiva con El Día Después el Senador Adolfo Rodríguez Saá hizo un pormenorizado balance de la situación actual de la economía y de San Luis frente al avance de las políticas neoliberales. Adolfo Rodríguez Saá tomó distancia de las polémicas surgidas en las internas de la UCR que afectan al Frente Avanzar y Cambiemos pos San Luis. Además renarcó la inportancia de la política habitacional de la provincia de San Luis, el aporte de precio San Luis con la valoración de las producciones locales de verduras, carnes y en la recuperación de la cuenca lechera. También tuvo conceptos para Claudio Poggi donde recordó que por declaraciones propias el actual Diputado Nacional habría dicho que al primer año de gestión al frente del Ejecutivo provincial ya había empezado a trabajar en contra de los hnos. Rodíguez Saá. También hubo un párrafo aparte para destacar las estrategias que lleven adelante desde el PJ pensando no sólo en las elecciones de este año, sino también para el 2019 donde Adolfo Rodríguez Saá sería candidato a Gobernador.