NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 2 de agosto de 2017

DIPUTADOS DE CAMBIEMOS PRESENTARON PROYECTO DE LEY PIDIENDO LA INTERVENCION DE LA JUSTICIA DE SAN LUIS

El proyecto que lleva la firma de otros legisladores y que presentó el diputado Riccardo, pide la intervención denunciando  inseguridad jurídica y arbitrariedad manifiesta

www.eldiadespuesfm.com
Esta mañana el diputado de la Nación Jose Riccardo solicitó mediante un proyecto de Ley la intervención federal del Poder Judicial de San Luis, denunciando  inseguridad jurídica y una arbitrariedad manifiesta con que se ejerce la judicatura y que afecta el derecho a elegir y ser elegidos, como así también la invasión de la vida interna de los partidos y frentes políticos de la oposición   por parte de la justicia Provincial.
Esta presentación, según se informó el legislador responde "a la acción deliberada de la Justicia Electoral de San Luis, que en una maniobra descarada y bajo evidente influencia de interés del Poder Ejecutivo Provincial desconoce las decisiones de los órganos legítimos electorales de los Partidos y Frentes políticos de la oposición, en este caso el Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, imponiendo una lista ilegítima no oficializada con el fin de alterar y proscribir  la representación de ese Frente Provincial".