NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 15 de agosto de 2017

EL PERONISMO PUNTANO SE REARMA PARA EL 22 DE OCTUBRE

Adolfo Rodríguez Saá desde la Presidencia del P.J. convocó a un Congreso Provincial para el 28 de Agosto

www.eldiadespuesfm.com
El Presidente del Partido Justicialista de la provincia de San Luis   convocó a un Congreso Provincial para el próximo lunes 28 de agosto en la sede provincial del PJ en la capital puntana, desde las 10 de la mañana.
Según consigna el audio al que accedió este medio Adolfo Rodríguez Saá convocó al Congreso Provincial del Partido Justicialista, al Consejo Provincial del Partido Justicialista, a todos los Consejos Departamentales de la Provincia y a todas las organizaciones del Movimiento Peronista como así también a los partidos que conforman el Frente de Unidad Justicialista.
El tema será "empezar la segunda etapa. Para prepararnos para jugar el partido decisivo de Octubre" según informa la invitación. Y concluy con la tarea de "hacer un gran debate sobre los temas que tenemos que corregir para lograr el triunfo que todos ambicionamos".