NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

jueves, 28 de septiembre de 2017

EL CANAL ESTATAL SORTEO Y DISTRIBUYO 1638 ESPACIOS PARA 18 DIAS DE CAMPAÑA EN SAN LUIS

Los spots se emitirán del 2 al 19 de octubre, a través de la pantalla de Canal 13 San Luis TV

www.eldiadespuesfm.com
Rumbo a las elecciones generales del próximo 22 de octubre, se realizó el sorteo de los espacios de publicidad electoral, como parte de los recursos que el Gobierno de la provincia garantiza a los partidos políticos para dar a conocer sus candidatos y el mensaje de campaña en cada una de sus categorías electorales. La actividad se realizó en la Sala de Situación del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto ante escribano público, con la presencia de referentes de distintos partidos políticos.
En total fueron cinco fuerzas políticas las que presentaron en tiempo y forma sus respectivos spots publicitarios de candidatos ante el Ministerio de Gobierno; estos partidos fueron los que participaron del sorteo, el cual determinó los espacios que ocuparán en la grilla de horarios de Canal 13 San Luis TV. Mediante el sorteo se asignó el número de orden que cada spot ocupará en la grilla; en total se distribuyeron 1.638 espacios de publicidad electoral, en 91 módulos diarios, los cuales se emitirán durante 18 días en la programación de Canal 13 San Luis TV en dos franjas horarias (de 00:00 a 1:00 y de 6:00 a 00:00).
Los representantes de los partidos políticos que asistieron al sorteo recibieron una copia de la grilla con la distribución general de los spots y a partir de mañana en Escribanía de Gobierno, podrán solicitar mediante nota, una copia del acta elaborada por el escribano Mario Capiello.
La metodología utilizada fue a través de una solución informática desarrollada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, que se volverá a usar en el sorteo para los mensajes electorales de las elecciones del 12 de noviembre.