NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 26 de septiembre de 2017

EL DIPUTADO RICCARDO HIZO ENTREGA DE BECAS Y SUBSIDIOS EN DIFERENTES LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

Los beneficiarios de la ayuda son de Villa Mercedes, San Luis, El Trapiche, Unión y Nueva Galia

www.eldiadespuesfm.com
El Diputado Nacional por San Luis, José Luis Riccardo hizo entrega de becas y subsidios para ayudar a jóvenes en edad escolar y a isntituciones de la provincia a lo largo de adistintas localidades de la provincia.
"Volvimos a entregar becas y subsidios que cada año otorga el Congreso de la Nación para que los Diputados Nacionales podamos ayudar a nuestros comprovincianos" destacó el legislador puntano. La entrega se realizó en dos oportunidades, días pasados en Villa Mercedes y ayer en San Luis. "Pudimos entregar quince becas de ayuda escolar y cinco subsidios a organizaciones con fines sociales y culturales.  Estamos felices de poder ayudar a todos y cada uno de los hijos de nuestra tierra con esta contribución de todos los argentinos." afirmó Riccardo . Las ayudas económicas se distribuyeron en las localidades de El Trapiche, La Punta, Villa Mercedes, Nueva Galia, San Luis Capital y Unión.