NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 21 de septiembre de 2017

HOY COMIENZA LA INSCRIPCION DE MATRIMONIOS SIN HIJOS Y EMBARAZADAS PRIMERIZAS EN EL PLAN PROVINCIAL DE VIVIENDAS

La Secretaría de Vivienda informó, asimismo, que se prorrogó hasta el 30 de septiembre la inscripción en los planes Mejorar y Crecer

www.eldiadespuesfm.com
Este 21 de septiembre comienza la cuarta etapa de inscripciones, que también contempla a matrimonios con hijos mayores de 18 años y abuelos con nietos a cargo, en el Plan Vivienda; y personas solas, en el Plan Hogar.
Hasta el 20 de octubre tendrán tiempo de inscribirse en el Plan Vivienda (uno de los 5 comprendidos en el Plan Integral) aquellos grupos familiares no incluidos en las etapas 1, 2 y 3. En esta etapa, se incluirán matrimonios sin hijos, con hijos mayores de 18 años, embarazadas primerizas y abuelos con nietos a cargos. Hasta la misma fecha también podrán hacerlo las personas solas en el Plan Hogar.
La Secretaría de Vivienda informó, asimismo, que se prorrogó hasta el 30 de septiembre la inscripción en los planes Mejorar y Crecer. Actualmente, se encuentra abierta la inscripción para los matrimonios que tienen de 1 a 3 hijos menores de 18 años.
Quienes deseen obtener mayor información de cada uno de los planes de viviendas deben ingresar a www.unafamiliaunacasa.sanluis.gov.ar.