NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 2 de octubre de 2017

ASUMIO LA COORDINADORA DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL PARA LOS DEPARTAMENTOS JUNIN Y CHACABUCO

El Gobernador Alberto Rodíguez Saá le tomo juramento a Viviana Faura en el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo

www. eldiadespuesfm.com
En el Salón Blanco de Terrazas de Portezuelo, sede del Gobierno de la provincia de San Luis, el Gobernador Alberto Rodríguez Saá puso en funciones a la Coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social para los Departamentos Junín y Chacabuco.
Viviana Alejandra Faura realizó su juramento en un marco muy emotivo. La novel funcionaria hizo declaraciones indicando que desde su cargo va a trabajar con las necesidades de los pobladores de los respectivos departamentos y que ese es el compromiso asumido con el Gobernador.