NOTICIAS RESUMIDAS // El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, anunció las fechas de pago del medio aguinaldo y haberes de diciembre con la intención de que los agentes de la administración pública de la provincia de San Luis puedan planificar sus festejos familiares.

viernes, 27 de octubre de 2017

EL GRANIZO AZOTO PARTE DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

En Villa Mercedes cuatro escuelas sufrieron problemas por el vendaval de agua y piedra

www.eldiadespuesfm.com
Una tormenta de piedra y lluvia afectó distintas localidades de la provincia, el granizo realizó destrozos en Justo Daract, Naschel y Villa Mercedes que recibieron una gran cantidad el granizo, aunque los destacamentos policiales de esas localidades informaron que no hubo mayores  inconvenientes. Sin embargo en Villa Mercedes las escuelas EPA Nº 10 de La Ribera, el Instituto Ntra. Señora del Carmen, la esc. Mariano Moreno y la escuela Remedios de Escalada no tuvieron actividades en el día de hoy por los daños producidos por el vendaval de agua y piedra.
La tormenta no generó tantos problemas como para que interviniera personal de San Luis Solidario, que sin embargo, monitoreó la situación constantemente a través del contacto directo con la Policía de las unidades regionales II y III, con asiento en Villa Mercedes y Concarán, respectivamente.
Fuentes de la comisaría de Justo Daract comentaron que la piedra cayó durante 15 minutos. “Cayó en seco y después comenzó a llover, sólo por unos diez minutos”, sostuvieron.