NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

martes, 3 de octubre de 2017

EL SENADO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS PRESTO ACUERDO PARA LA DESIGNACION DE UN NUEVO JUEZ

El magistrado defendió su nominación y respondió a las preguntas y observaciones formuladas por los senadores

www.eldiadespuesfm.com
Se trata del  Dr. Juan Manuel Montiveros Chada, que cubrirá el cargo de Juez de Instrucción en lo Correccional con Jurisdicción y competencia exclusiva en los Departamentos Juan Martín de Pueyrredón, Coronel Pringles y Belgrano, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia y asiento en la Ciudad de San Luis.La Cámara Alta realizó la Audiencia Pública, en el marco de la RESOLUCIÓN N° 29-HCS-2017 y de acuerdo a lo que establece el Artículo 12° de la Ley N° VI-0615-2008 y Capítulo XIX del Reglamento Interno de la Honorable Cámara de Senadores.
Presidida por el Vicegobernador Carlos Ponce, el magistrado defendió su nominación y respondió a las preguntas y observaciones formuladas por los senadores: Mabel Leyes, Victor Hugo Alcaraz, Pablo Garro, Gloria Petrino, María Guedi Ortiz y Dominga Torres.

Las mismas giraron entorno a:
EXPERIENCIA LABORAL
Desempeño como empleado judicial en el Poder Judicial de la provincia de San Luis desde el mes de Junio de 2005.
Prestación de  servicios como Agente Judicial en el Juzgado de Instrucción N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia desde el mes de Junio de 2005 hasta Octubre de 2010, cumpliendo funciones como instructor en causas con detenidos.
Desempeño como empleado en la Exma. Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Minas y Laboral N° 2 de la primera Circunscripción Judicial de la provincia desde Octubre de 2010 hasta Julio de 2013.
Desde Julio de 2013 y hasta el mes de mayo de 2015 prestó funciones en la Defensoría de Pobres en lo Penal de primera instancia de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.
Desde el mes de junio del año 2015 y hasta la actualidad se desempeña como abogado, ejerciendo la profesión de manera liberal. Tal desempeño se efectúa en el estudio jurídico sito en calle Rivadavia Nª 1387 de la ciudad de San Luis, brindando asesoramiento integral a empresas y como abogado de particulares. En el estudio jurídico en cuestión comparto funciones con los Dres. Jorge R. Abdala, Vanessa Landart Barcia y Jorge A. Chada. fuente senado.sanluis.gov.ar