NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 4 de octubre de 2017

LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA INTIMO AL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA DE SAN LUIS QUE SUBSANE DEMORA EN UN RECURSO PRESENTADO POR LA ALIANZA "AVANZAR Y CAMBIEMOS POR SAN LUIS"

La Corte  —por unanimidad— intimó  al alto cuerpo tribunalicio de San Luis a pronunciarse sobre la procedencia de un recurso en el cual el Frente político denuncia graves irregularidades que se habrían cometido en el ámbito de la justicia electoral local

www.eldiadespuesfm.com
Sobre la base de lo expuesto, la Corte intimó con carácter urgente al Superior Tribunal de la Provincia de San Luis para que se pronuncie dentro del plazo de 24 horas y arbitre todos los medios necesarios para que las partes puedan obtener una sentencia definitiva en tiempo útil.
También le ordenó a ese tribunal que cualquier otra decisión que tuviese que adoptar en el marco de esta causa judicial electoral lo haga en el plazo de 24 horas. Finalmente, dispuso que todos los actos procesales y notificaciones deberán realizarse con carácter urgente y con habilitación de días y horas inhábiles. fuente http://www.cij.gov.ar