NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

domingo, 1 de octubre de 2017

LA VISITA DE MACRI A SAN LUIS DEJO COLETAZOS INESPERADOS

La candidata a Intendente de Potrero de los Funes del sector de Enrique Ponce, denuncia un  acuerdo con el macrismo para bajar su candidatura


www.eldiadespuesfm.com
Mediante una pequeña misiva, expuesta en su facebook y dirijida a los vecinos, Viviana Martínez candidata a Intedente de la colorida localidad de Potrero de los Funes, denunciaba la maniobra que terminó con la decisión de Enrique Ponce de bajar de manera intempestiva la lista de su sector, San Luis Somos Todos, para competir en las elecciones del 22 de Octubre. 
La nota: 
ESTIMADOS VECINOS DE POTRERO
Tengo que comunicarles con gran pesar que el Sr Enrique Ponce, titular del partido SAN LUIS SOMOS TODOS ha decidido de manera unilateral dar de baja la lista que encabezo junto a un grupo de vecinos en Potrero de los Funes.
Con pesar les comento que creemos habernos constituído en una burda moneda de cambio de un supuesto acuerdo con el Macrismo.
Lamentamos tal decisión dado que las últimas encuestas nos daban por encima de los dos candidatos en carrera. Venimos trabajando de manera silenciosa, personal, sin dilapidar recursos tal como lo hubiésemos hecho si llegábamos a la Municipalidad.
Con esta decisión; se vieron vulnerados los derechos ampliamente contemplados en el plexo normativo de nuestra Constitución Nacional, violando el derecho de elegir y ser elegidos.
Les doy gracias a todos los vecinos y vecinas de Potrero que me recibieron y escucharon, me acercaron sus voces y apoyo, me han hecho sentir muy bien! Y sigo pensando que hubiera estado MUY BUENO una mujer en el Municipio, hubiera estado bueno manejar las cosas de manera diferente, de manera más comunitaria, respetándonos y respetando a cada uno de los vecinos, porque mi partido en definitiva era ese: DE LOS VECINOS, Y SIGO PENSANDO LO MISMO.
Sigo siendo la misma persona HONESTA, SINCERA Y DIRECTA DE SIEMPRE, NO TENGO NADA QUE ESCONDER Y ANDO POR LA VIDA CON LA FRENTE ALTA, VALORES QUE ME LEGARON MIS PADRES, y tomé con esta candidatura el compromiso de ofrecer algo distinto.
Vuelvo a agradecer a todos por recibirme… Y HASTA PRONTO.
Viviana Martinez