NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

jueves, 23 de noviembre de 2017

DURANTE EL PLENARIO DE COMISION TRABAJO Y PRESUPUESTO EL SENADOR RODRIGUEZ SAA IMPUGNO LA REUNION

"Llevamos más de dos años esperando el diálogo, no nos pongan a nosotros como intolerantes" enfatizó el legislador nacional por San Luis

www.eldiadespuesfm.com
Durante la reunión de la Comisión de Trabajo del senado Adolfo Rodriguez Saá recordó que coresponde a la Comisión de Coparticipación Federal de impuestos tener parte en la discusión por el tratamiento del proyecto de responsabilidad Fiscal que envió el Ejecutivo al Senado. Rodíguez Saá manifestó este hecho como una discriminación, "esta discriminación que hacen las autoridades del Senado también" remarcando que "no es válido el tratamiento porque falta la Comisión de Coparticipación Federal". Además el senador de san Luis remarcó que no  habido un diálogo con la provincia de San Luis. "Se han pedido reuniones con el Presidente y que jamás fueron respondidas". El legislador puntano recordó que San Luis tiene superavit fiscal pese a que no le cumplen  y no le pagan desde el Gobierno Nacional. Este fue uno de los reclamos mas fuertes del senador ante el Plenario donde también participaba el Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne. Algunas de las frases que hizo resonar el Senador en el Plenario fueron "Estamos endeudados y se van a seguir endeudando". "No acompañamos este tratamiento exprés de las leyes". "Esto requiere mas debate, diálogo. Hay que buscar el consenso". Ante el pago de la deuda con San Luis el senador reclamó que convoquen al Gobernador  para dialogar y no se posponga el pago de la deuda con la provincia, y destacó que hay discriminación. Rodríguez Saá enfatizó que están "apresurados de pagar a la Gobernadora del PRO lo que todavía no le deben" Para cerrar indicó "Impugno esta reunión porque la debe presidir la Comisión de reforma de la Coparticipación, pido respeto"