NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 18 de noviembre de 2017

EL EX GOBERNADOR DE SAN LUIS CLAUDIO POGGI RENUNCIA COMO DIPUTADO NACIONAL PARA ASUMIR EN EL SENADO

El cargo que deja Poggi vuelve a manos del peronismo puntano


www.eldiadespuesfm.com
Con una nota fechada el día 17 del corriente y dirigida a Emilio Monzó, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el ex Gobernador de San Luis anuncia su dimisión en el cargo de diputado que ejerce desde haxce dos años.
Poggi fue elegido Senador por San Luis en las últimas elecciones de Octubre y asumirá en ese cargo el próximo 10 de Diciembre. En tanto que la banca que deja el dirigente de Avanzar en Diputados será ocupado por Andrés Vallone que cumple su mandato en la Intendencia de Juana Koslay. Con esto el Peronismo de San Luis, que conduce Adolfo Rodríguez Saá suman una banca mas en el orden nacional.