NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

JURARON EN EL CONGRESO LOS SENADORES NACIONALES DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Adolfo Rodríguez Saá, Eugenia Catalfamo y Claudio Poggi son los ediles que representan a San Luis en la Cámara Alta

www.eldiadespuesfm.com
Los senadores electos por San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, Eugenia Catalfamo y Claudio Poggi, prestaron juramento en el Senado de la nación. Lo hicieron junto a otros 21 senadores de la provincia de Buenos Aires, Misiones, Formosa, Jujuy, La Rioja, San Juan y Santa Cruz. El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá estuvo presente en la ceremonia en el palco de autoridades.
Aunque el mandato comenzará oficialmente el 10 de diciembre, 23 de los 24 senadores electos en las elecciones generales de octubre prestaron juramento en el Congreso de la Nación. La única ausente fue Gladys González, senadora electa por la provincia de Buenos Aires, que viajó a China en representación de la vicepresidenta Gabriela Michetti.
También juraron los ex presidentes de la Nación, Carlos Menem (La Rioja) y Cristina Fernández (Buenos Aires).