smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 10 de diciembre de 2017

ASUMIO JORGE VIDELA COMO NUEVO INTENDENTE DE JUANA KOSLAY

El acto de asunción del nuevo gobernante se realizó al aire libre en una rotonda y con presencia de familiares y militantes del peronismo puntano

www.eldiadespuesfm.com
Fue este domingo a las 10:30, en un acto realizado en la rotonda de acceso a Cruz de Piedra. El flamante mandatario gobernará la ciudad hasta el 2021.
“Toti” Videla, ex concejal de Juana Koslay, asumió este domingo el cargo de intendente en reemplazo de Andrés Vallone, quien ahora será diputado nacional en reemplazo de Claudi Poggi que renuncia a su cargo para asumir como Senador Nacional.
El nuevo jefe comunal de Unidad Justicialista, se había quedado con las elecciones para intendente, superando en unos comicios muy reñidos a Facundo Endeiza  del Frente Avanzar y Cambiemos, y ahora gestionará la ciudad por cuatro años.