NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 10 de diciembre de 2017

EL CONOCIDO MUSICO "NEGRO" FERREYRA ASUMIO COMO CONCEJAL DE LA CIUDAD DE SAN LUIS

El nuevo edil recibió el acompañamiento del Vice Gobernador de la provincia en su asunción en el HCD capitalino

www.eldiadespuesfm.com
Los representantes del Frente Unidad Justicialista San Luis juraron este domingo como nuevos miembros del Concejo Deliberante capitalino. Ayelén Mazzina, Daniel “Negro” Ferreyra y Johana Sosa, resultaron ganadores de la última elección para concejales de San Luis, asumieron este domingo pasadas las 11:45.
Los representantes del Frente Unidad Justicialista San Luis fueron acompañados en el acto de asunción por  el vicegobernador Carlos Ponce; la senadora nacional Eugenia Catalfamo; la ministra de Desarrollo Social, María Angélica Torrontegui, y la presidenta de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá.
También asumieron en el Concejo Deliberante, que ahora será presidido por Roberto González Espíndola, los representantes de Avanzar y Cambiemos, Guillermo Araujo y Celeste Aparicio; y sus pares de San Luis Somos Todos, Germán Ponce y María José Domínguez. Foto Gentileza El Diario de la República.