NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 4 de diciembre de 2017

EL DIPUTADO CARMELO MIRABILE PRESIDE LA CAMARA DE DIPUTADOS DE SAN LUIS

Los legisladores Daniel González Espíndola y Walter Oio ejercerán la Vicepresidencia 1ª y 2ª respectivamente. Además asumieron los nuevos 22 integrantes de la Cámara electos el 22 de Octubre


www.eldiadespuesfm.com.ar
En un acto presidido por la Diputada de Pederernera, Lucrecia Ceratto juraron los 22 diputados provinciales electos el pasado 22 de Octubre. Doce pertenecen al Frente Unidad Justicialista San Luis. Por el departamento Juan Martín de Pueyrredón asumieron el cargo 10 diputados; por Dupuy, 3; por Junín, 3; por Pringles, 3; y por Belgrano, 3. A las 10:00 comenzó la ceremonia en la Legislatura provincial, en que los 22 diputados provinciales electos para trabajar por la provincia de San Luis realizaron su juramento. Por parte del Frente Unidad Justicialista, del departamento Pueyrredón, juraron Luis Martínez, Sonia Delarco, Juan Pablo Funes Bianchi, Daniel González Espíndola y María Eva Morel. Del partido Avanzar y Cambiemos por San Luis, asumieron en el cargo Alejandro Cacace, Gastón Hissa, Nery Carlomagno, Bartolomé Abdala y Joaquín Mansilla.
Por el departamento Dupuy, fue el turno de Daniel Gerardo Díaz y María Cristina Ferreyra, en representación del Frente Unidad Justicialista, y Héctor Díaz de Avanzar y Cambiemos por San Luis.
Por el departamento Junín asumió el cargo Alberto Fara y Mónica Dominguez de Avanzar y Cambiemos por San Luis y Ricardo Chaves del Frente Unidad Justicialista.
Por el departamento Pringles, el Frente Unidad Justicialista sumó dos diputados provinciales más: José María Escudero y Paola Barroso, mientras que por Avanzar y Cambiemos por San Luis juró Juan Manuel Rigau.
Finalmente, en el departamento Belgrano, asumieron el compromiso por parte del Frente Unidad Justicialista Rosa Calderón y Sergio Amieva, en tanto que por parte del partido Avanzar y Cambiemos por San Luis hizo su juramento como diputada provincial Nancy del Valle Albornoz. En tanto que Carmelo Mirabile, presidirá la Cámara de Diputados junto a Daniel González Espíndola como Vice presidente primero y Walter Oio de la oposición, como Vice presidente segundo. imagen gentieza Ayelen Britos