NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 21 de diciembre de 2017

EL GOBERNADOR RODRIGUEZ SAA DECRETO ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 22 Y EL 29 DE DICIEMBRE

La medida dispuesta por el gobernador de San Luis es para “contribuir a que los empleados públicos provinciales celebren junto a sus familiares y seres queridos las fiestas de Navidad y Año Nuevo".

www.eldiadespuesfm.com
Mediante el decreto 8402 SGG-2017, el Gobierno de la Provincia de San Luis decretó asueto para este viernes 22 a partir de las 12:00 y para el viernes 29 del corriente durante toda la jornada laboral.
La medida dispuesta por el gobernador Alberto Rodríguez Saá es para “contribuir a que los empleados públicos provinciales celebren junto a sus familiares y seres queridos las fiestas de Navidad y Año Nuevo, facilitándoles a tal efecto la posibilidad de no concurrir a sus tareas los días 22 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, y 29 de diciembre del año en curso, durante toda la jornada laboral”.
El texto completo es el siguiente:

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DECRETA:
Art. 1° Declarar asueto administrativo, el día 22 de diciembre de 2017, a partir de las 12:00 horas por la causa señalada precedentemente.
Art. 2° Declarar asueto administrativo, el día 29 de diciembre de 2017, durante toda la jornada laboral por la causa señalada precedentemente.
Art. 3° Los organismos que cubran servicios esenciales (vgr. Seguridad, Salud, Programa San Luis Solidario, Televisión, DOSEP), deberán disponer se mantenga una guardia a efectos de posibilitar la continuidad de dichos servicios.
Art. 4° En virtud de lo dispuesto en los Art. 1° y 2° del presente Decreto, disponer la suspensión de los plazos previstos en el Título IV de la Ley N° VI-0156-2004.
Art. 5° Hacer saber a todos los Ministerios y Secretarías de Estado.
Art 6° El presente Decreto será refrendado por el señor Secretario General de la Gobernación.
Art. 7° Comunicar, publicar, dar al Registro Oficial y archivar.