NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

jueves, 7 de diciembre de 2017

JURARON LOS NUEVOS SENADORES PROVINCIALES Y SE RECORDARON LOS 30 AÑOS DE CREACION DE LA BICAMERAL EN SAN LUIS

Ariel Rosendo (Depto. Pedernera); Víctor Hugo Alcaraz (Dpto. Ayacucho); Mabel Leyes (Dpto. Belgrano); Pablo Garro (Dpto. San Martín) se sumaron a la Cámara de Senadores provinciales

www.eldiadespuesfm.com
En un emotivo acto asumieron los nuevos Senadores Provinciales de San Luis que fueron electos en las pasadas elecciones del 22 de Octubre. Ariel Rosendo del Departamento Pedernera, Victor Hugo Alcaraz del Departamento Ayacucho, Pablo Garro del departamento San Martín, Mabel Leyes del Departamento Blegrano se incorporaron al Senado provincial en el año que además se recordaron los 30 años de la implementación de la bicameralidad en San Luis. Se definieron y asumieron los Secretarios Legislativos y Adminsitrativos de la Cámara en la figura de Ramón Leyes y Daniel Valdez Pedernera, como así también los Prosecretarios Jorge A. García y Ramón Cruz respectivamente.
Participaron del Acto los ex Vicegobernadores Mario Raúl Merlo y Jorge Pellegrini, quienes en su momento presidieron el senado, ambos recibieron una distinción al igual que los Concncionales Constrituyentes que dieron vida a la modificación constitucional que impuso la Cámara de Senadores en el año 1987. Además se entregaron distinciones a los Senadores Mandato Cumplido y se descubrieron una placa. Luego los participantes disfrutaron de un agape.