NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 18 de febrero de 2018

LEGISLADORES DEL INTERBLOQUE AVANZAR Y CAMBIEMOS SE REUNIERON PARA DELINEAR ACCIONES DURANTE EL AÑO LEGISLATIVO 2018

El encuentro se realizó en el norte provincial

www.eldiadespuesfm.com
Diputados y Senadores provinciales que componen el Interbloque Avanzar y Cambiemos por San Luis, desarrollaron una jornada de trabajo el pasado sábado 17 una jornada de trabajos, donde fijaron acciones y delinearon proyectos para el año legislativo 2018. El encuentro se llevó  a cabo en la localidad de Santa Rosa del Conlara de donde es oriundo el Diputado Alberto Fara y que gobierna el Intendente radical Miguel Postiguillo.
"Continuamos trabajando y construyendo este frente Avanzar y Cambiemos por San Luis para defender los derechos de todos los habitantes de nuestra querida Provincia" fue el núcleo central de la convocatoria. Los legisladores presente fueron Calin Lemme, Nery Carlomagno, Ramon Hector Diaz Vega, Ariel Barrozo, Jose Alberto Fara, Norma Elena Pastor, Alejandro Cacace, Dominga E. Torres y Nancy Albornoz entre otros dirigentes del frente de la oposición de la provincia de San Luis. fuente prensa Cambiemos