NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 18 de febrero de 2018

SE REUNIO EL CONSEJO PROVINCIAL DE AVANZAR Y RATIFICO LA IDEA DE CONFORMAR UN GRAN FRENTE PROVINCIAL

La reunión de la fuerza que preside Claudio Poggi propone la incorporación de otras fuerzas políticas al Fte. Avanzar y Cambiemos por San Luis

www.eldiadespuesfm.com
Durante la tarde del sábado 17, El presidente del partido Avanzar San Luis, Claudio Poggi, presidió la reunión conjunta del Consejo Ejecutivo Provincial y la Asamblea General, máximos órganos de conducción provincial partidarios, realizada durante la tarde del sábado 17, en la sede que el partido posee en Villa Mercedes.
Durante el encuentro, que se extendió durante más de tres horas, se produjo un enriquecedor debate, intercambio de ideas y análisis de la realidad provincial y partidaria, se arribó a diversas conclusiones y decisiones que pueden resumirse en los siguientes puntos:
1) La determinación de continuar y fortalecer la estructura y actividades de AVANZAR SAN LUIS en todos los rincones de la provincia, a través de la acción de los órganos partidarios locales, de reuniones y encuentros con los ciudadanos de toda la Provincia, para poder consolidar así nuestra impronta de dialogar y escuchar sus sugerencias, necesidades e ideas.
2) La contundente ratificación de nuestra vocación de ser la alternativa de poder en la Provincia, como único camino para construir un San Luis mejor para todos.
3) La convicción de que la forma de lograr el cambio es a través de un gran frente provincial como el que ya se constituyó como “Avanzar y Cambiemos por San Luis”, frente que entendemos debe ser consolidado y potenciado mediante la incorporación de otros espacios que compartan la vocación de construir para todos sus habitantes un San Luis del futuro. fuente prensa Avanzar