NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 14 de marzo de 2018

DIRIGENTES DE CAMBIEMOS CUESTIONAN EL USO DE LA PEDRERA PARA ACTOS PARTIDARIOS DEL JUSTICIALISMO

Diputados de Avanzar y Cambiemos presentarán  una solicitud de informes en la Cámara

www.eldiadespuesfm.com
“No estamos de acuerdo en la utilización de los espacios públicos para eventos partidistas”, sostuvo el diputado Juan Manuel Rigau. Avanzar y Cambiemos presentará una solicitud de informes al respecto.
Alberto Rodríguez Saá se ofreció como anfitrión de una cumbre peronista nacional, donde asistirán el próximo viernes figuras de renombre como Agustín Rossi, Gustavo Menéndez, antiguos integrantes de gabinetes kirchneristas. Días después Adolfo desautorizó a su hermano anunciando que el justicialismo provincial no asistiría al encuentro de manera oficial pero sus referentes y dirigentes podrían asistir sin reprimendas.
“Creemos que no hay disensos en el Congreso de La Pedrera y su convocatoria. Es una estrategia que suelen utilizar. Tampoco creemos que la Provincia esté en default y mucho menos que San Luis sea discriminada por el Gobierno Federal”, remarcó Rigau.
Desde Avanzar y Cambiemos será presentada una solicitud de informes puntualmente por el uso indebido de lugares públicos para una reunión de índole partidaria. La bancada quiere saber quién dió la autorización y bajo qué normativas. fuente prensa de Avanzar y Cambiemos X San Luis