smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 2 de marzo de 2018

EL MINISTRO ROGELIO FRIGERIO ENTREGO VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE SAN LUIS E INAUGURO PAVIMENTO EN LA PUNTA

El Ministro del Interior de la Nación participó de la entrega de viviendas PROCREAR en la capital puntana. Junto al Intendente Olivero inauguró 30 cuadras de pavimento

www.eldiadespuesfm.com
Este mediodía el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio junto a funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales entregaron las primeras 52 viviendas de las 409 que están listas para habitar del plan PROCREAR en la ciudad de San Luis.
En un emotivo acto se dio lugar el protocolo de entrega de las llaves a los primeros beneficiarios.
“Es un gran aporte del estado nacional a la ciudad de San Luis, con una constante presencia e inversión,aun en los municipios de distinto color político, el Gobernador  debería tomar nota e imitar remarcó el diputado Alejandro Cacace.  

INAUGURACIÓN DE 30 CUADRAS MAS DE PAVIMENTO EN LA PUNTA

Siguiendo con su visita, el Ministro Frigerio luego se trasladó hacia la ciudad de La Punta donde fue partícipe junto al intendente de dicha ciudad, funcionarios municipales y los Diputados Provinciales de Avanzar y Cambiemos por San Luis de la inauguración de  30 cuadras mas de pavimentación para la ciudad.
“en estos dos años, con mucho esfuerzo de todos, hemos construido un país federal en serio, donde las provincias están recibiendo cada vez más recursos” remarcó el Ministro.
Mientras que el Diputado Provincial Juan Manuel Rigau sostuvo que En San Luis, “la Nación envió 100% más recursos ahora que cuando estaba la anterior gestión y eso se tiene que traducir en más obras locales”. fuente prensa Avanzar y Cambiemos