NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 12 de marzo de 2018

EL PARTIDO JUSTICIALISTA DE SAN LUIS NO PARTICIPA DEL ENCUENTRO DE LA MILITANCIA DE LA PEDRERA

"La reunión de la Militancia nos divide" dijo Adolfo Rodríguez Saá

www.eldiadespuesfm.com
Con un video difundido a través de las redes sociales el Presdietne del PJ San Luis Adolfo Rodríguez Saá tomó distancia del encuentro de la Militancia que se realizará en la Pedrera el próximo 16 y 17 de Marzo. "Los peronistas de San Luis, estamos unidos, sólidamente unidos, el partido justicialista de San Luis está sólidamente unido, el Frente de Unidad Justicialista también está unido.
La reunión de la MILITANCIA nos divide, en consecuencia el partido justicialista quiere informar, queremos informar, que no somos organizadores, no somos anfitriones, no hemos sido invitados, no participamos de ninguna manera, los dirigentes de nuestro partido, los dirigentes del frente unidad justicialista que quieran asistir a título personal es correcto y está bien,." Con estas palabras Adolfo Rodríguez Saá define la posición del PJ puntano frente al evento de la militancia de marcada magnitud nacional que se realizará en Villa Mercedes en los próximos días.