smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 15 de marzo de 2018

GABRIELA ZEBALLOS ES LA NUEVA PRESIDENTE DE LA FUNDACION UNVIME

La designación fue tomada por el Rector bajo resolución Nº 9372018

www.eldiadespuesfm.com
Según Resolución Rectoral Nº 93/2018, fue designada la Técnica Universitaria Gabriela Carina Zeballos como Presidente de la Fundación Universidad Nacional de Villa Mercedes (FUNVIME).
De acuerdo a lo establecido en el Artículo 7º del Estatuto de la Fundación, es facultad exclusiva del Señor Rector la designación del Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y una Vocalía.
La presente Resolución se dicta en virtud de lo establecido en el Artículo 49º de la Ley 24521 de Educación Superior y Artículo 7º del Estatuto de la Fundación Nacional de Villa Mercedes (FUNVIME).fuente Prensa Institucional UNViMe