lunes, 16 de abril de 2018

ADOLFO RODRIGUEZ ANUNCIO QUE ES PRECANDIDATO A GOBERNADOR DE SAN LUIS EN 2019

El Senador habló de la intervención al PJ y desmintio que esté peleado con su hermano Alberto

www.eldiadespuesfm.com
El senador Nacional por el bloque Unidad Justicialista, Adolfo Rodríguez Saa, habló con la prensa en la mañana de hoy mientras estaba  tomando un café con su esposa Gisela Vartalitis, cuando fue consultado por los periodistas sobre diferentes temas. Entre ellos la intervención del PJ, la buena relación con la Nación, la "pelea con su hermano, Alberto" y el canje de pasajes después de la polemica y el cuestionamiento a los legisladores nacionales por cobrar miles de pesos extras.Con respecto a la intervención del Partido Justicialista, dijo: "los jueces no deben entrometerse en la vida de los partidos. Salvo caso gravísimos que no es el caso del PJ".
Sobre la relación con el presidente de la Nación dijo que es "muy cordial".
También se le preguntó por su relación con su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saa, "es excelente", y agregó: "Se dice que hay una interna, pero no existe, el Partido Justicialista de San Luis está absolutamente unido, hay diferentes pensamientos en algunos temas. Eso no afecta la relación con mi hermano que es excelente".
En cuanto a su posible candidatura para gobernador dijo: "yo me estoy preparando para ser pre candidato". Y remarcó " a mí me tocó en el 83 asumir el gobierno con una provincia pobre y si me eligen en el 2019 seré gobernador de una provincia rica". Fuentes facebook radio Nacional y Villamercedes.info