NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 3 de abril de 2018

ADOLFO RODRIGUEZ SAA PARTICIPO DE UN ALMUERZO CON LA VICEPRESIDENTE MICHETTI

La convocatoria con los Presidentes de Bloque  fue para mantener abierto el diálogo desde el Ejecutivo con el Senado en un ámbito estrictamente institucional

www.eldiadespuesfm.com
El Jefe de Gabinete Marcos Peña y la Vicepresidente Gabriela Michetti almorzaron con senadores para tratar la "situación nacional". La excepción fueron lo bloques Kirchnersitas que no enviaron representación.
Los legisladores fueron recibidos en la Casa Rosada. Además, participó del encuentro el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El encuentro se había pactado  con los presidentes de Bloques del Senado, y la idea era seguir manteniendo un tono dialoguista desde el Ejecutivo con el Senado Nacional.
Por el Senado participaron Marcelo Fuentes (FpV), Luis Naidenoff y Ángel Rozas (UCR), Humberto Schiavoni (Cambiemos), Juan Carlos Romero (Interbloque PJ Federal), Adolfo Rodríguez Saá (Unidad Justicialista) y Ada Rosa del Valle Itúrrez de Cappellini (Frente Cívico de Santiago del Estero).  Además de Daniel Lovero (Alianza Frente para la Victoria de La Pampa), Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur UNEN), Magdalena Solari Quintana (Frente Renovador de la Concordia) y Guillermo Pereyra (Movimiento Popular neuquino), según consignó la agencia Télam.
Marcelo Fuentes el único ausente. En declaraciones a la prensa Pinedo remarcó que la idea "es dialogar de verdad, sentarse sin prejuicios y tratar de mirar la forma que otros tienen de ver las cosas". El encuentro duró aproximadamente dos horas y según anticiparon podría repetirse con la presencia de Mauricio Macri. fuente Telam