NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

martes, 3 de abril de 2018

ADOLFO RODRIGUEZ SAA PARTICIPO DE UN ALMUERZO CON LA VICEPRESIDENTE MICHETTI

La convocatoria con los Presidentes de Bloque  fue para mantener abierto el diálogo desde el Ejecutivo con el Senado en un ámbito estrictamente institucional

www.eldiadespuesfm.com
El Jefe de Gabinete Marcos Peña y la Vicepresidente Gabriela Michetti almorzaron con senadores para tratar la "situación nacional". La excepción fueron lo bloques Kirchnersitas que no enviaron representación.
Los legisladores fueron recibidos en la Casa Rosada. Además, participó del encuentro el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. El encuentro se había pactado  con los presidentes de Bloques del Senado, y la idea era seguir manteniendo un tono dialoguista desde el Ejecutivo con el Senado Nacional.
Por el Senado participaron Marcelo Fuentes (FpV), Luis Naidenoff y Ángel Rozas (UCR), Humberto Schiavoni (Cambiemos), Juan Carlos Romero (Interbloque PJ Federal), Adolfo Rodríguez Saá (Unidad Justicialista) y Ada Rosa del Valle Itúrrez de Cappellini (Frente Cívico de Santiago del Estero).  Además de Daniel Lovero (Alianza Frente para la Victoria de La Pampa), Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur UNEN), Magdalena Solari Quintana (Frente Renovador de la Concordia) y Guillermo Pereyra (Movimiento Popular neuquino), según consignó la agencia Télam.
Marcelo Fuentes el único ausente. En declaraciones a la prensa Pinedo remarcó que la idea "es dialogar de verdad, sentarse sin prejuicios y tratar de mirar la forma que otros tienen de ver las cosas". El encuentro duró aproximadamente dos horas y según anticiparon podría repetirse con la presencia de Mauricio Macri. fuente Telam