NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 4 de abril de 2018

EL GOBERNADOR ALBERTO RODRIGUEZ SAA INAUGURO LA NUEVA TERMINAL DE LA LOCALIDAD DE FRAGA

“Muchos conocen Fraga, pero de paso; ahora esta obra nos invita a mirarnos, a conocernos y a juntarnos con vecinos y amigos”, expresó el gobernador

www.eldiadespuesfm.com
Con una inversión de casi $7 millones del Gobierno provincial, Fraga cuenta desde hoy con una estación de colectivos totalmente equipada, con tres andenes y 332 metros cuadrados. 
“Muchos conocen Fraga, pero de paso; ahora esta obra nos invita a mirarnos, a conocernos y a juntarnos con vecinos y amigos”, expreso el gobernador tras cortar la cinta y antes de que ingresaran los tres primeros colectivos de transporte interurbano.
Construida sobre la Autopista de las Serranías Puntanas, la nueva terminal “es una solución para quienes viajan y una invitación a quedarse porque encuentran un lugar acogedor, tranquilo y lindo”, agrego Rodríguez Saá.
Más obras para Fraga
El gobernador adelantó, además, que “tenemos que hacer muchas obras más para Fraga; más escuelas, más deportes, más cultura”, y señaló que “con los hermanos y hermanas del Plan de Inclusión, de los merenderos, del programa ’22 de Agosto’, de los ‘Pañuelos ‘Solidarios’, vamos a trabajar por San Luis y por Fraga”.
Rodríguez Saá invitó a “soñar juntos para que en abril, mayo o a más tardar en junio tengamos depositados en nuestros corazones todos los sueños que queremos para Fraga y a fines de junio vamos a anunciar un plan y cumplirlo”.