NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

sábado, 28 de abril de 2018

EL MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION ACREDITO PARA LA UNVIME LOS PROFESORADOS DE EDUCACION PRIMARIA E INICIAL

Con la resolución 1026-APN-ME y la 1082-APN-ME la Universidad de Villa Mercedes formará maestros 

www.eldiadespuesfm.com
Con fecha lunes 16 de abril de 2018 y según Resolución-2018-1026-APN-ME, el Ministerio de Educación resolvió otorgar reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de PROFESOR/A DE EDUCACIÓN INICIAL, que expide la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, Escuela de Ciencias Sociales y Educación, a dictarse bajo la modalidad presencial.
Entre los alcances del título se cita:

• Ejercer la docencia y la gestión en instituciones educativas de Nivel Inicial de gestión pública o privada contemplando las características socio-históricas y culturales del contexto, tanto de ámbitos de educación formal como no formal.

Por otra parte, con fecha viernes 20 de abril de 2018 y según Resolución-2018-1082-APN-ME, el Ministerio de Educación resolvió otorgar reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional al título de PROFESOR/A DE EDUCACIÓN PRIMARIA, que expide la UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES, Escuela de Ciencias Sociales y Educación, a dictarse bajo la modalidad presencial.
Entre los alcances del título se cita:

• Ejercer la docencia la gestión en instituciones educativas de Nivel Primario de gestión pública o privada y en distintas modalidades (rural, educación de adultos, en contextos de encierro, hospitalaria entre otras).

Finalizan las Resoluciones que “las facultades para dictar el presente acto resultan de lo dispuesto por el artículo 41 de la Ley de Educación Superior y la Ley de Ministerios (t.o. 1992) y sus modificaciones”.Prensa Institucional UNViMe