smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 16 de abril de 2018

EL SENADOR POGGI Y EL INTENDENTE PONCE CIERRAN FILAS INTENTANDO RECUPERAR EL FONDO FEDERAL SOLIDARIO

El Intendente de la ciudad de San Luis efectuará una presentación en el Senado Nacional apoyando el proyecto de Poggi


www.eldiadespuesfm.com
El Senador Poggi puso en conocimiento del Intendente el proyecto presentado en el Congreso Nacional donde solicita el restablecimiento del Fondo Federal Solidario, dado que la Ciudad de San Luis dejará de percibir aproximadamente $45 millones de pesos luego de que el Gobierno Provincial se negara a firmar el Consenso Fiscal.
Desde el Municipio se exteriorizó la intención de llevar a cabo todas las acciones posibles y tendientes para garantizar el ingreso de los fondos que a la Ciudad le corresponden y con ello lograr la incorporación de tecnología LED en el alumbrado de accesos y avenidas principales de la Ciudad.
En este sentido se adelanto que el Ejecutivo Municipal, efectuara una presentación ante el Honorable Senado de la Nación, instando el tratamiento y aprobación del proyecto de ley en cuestión. prensa  municipalidad de San Luis