NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

miércoles, 18 de abril de 2018

LA ASAMBLEA NO DOCENTE DE LA UNVIME SE REUNIO CON EL RECTOR NORMALIZADOR

Abordaron distintos aspectos que preocupan al personal de apoyo, como es la necesidad de definir una estructura orgánica, en la que estén determinados los cargos, responsabilidades y funciones de cada agente

El Rector Organizador de la Universidad de Villa Mercedes, Dr. David Rivarola, se reunió por primera vez con los representantes de la Asamblea de Trabajadores Nodocentes, para dialogar sobre diferentes temas.
Acompañado por el Secretario General, Daniel Ardissone, el Secretario de Hacienda, Alberto Lindow, y el Asesor Letrado, Roberto Pagano, el rector expresó: “Estamos felices de ver cómo han avanzado en la organización de su representación, creo que han dado un gran paso y deseo ratificar el reconocimiento del Equipo de Gestión hacia ustedes”.
Posteriormente se abordaron distintos aspectos que preocupan al personal de apoyo, como es la necesidad de definir una estructura orgánica, en la que estén determinados los cargos, responsabilidades y funciones de cada agente. Se propusieron además, el dictado de la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria (TAGIU) y cursos de capacitación para que el trabajador no docente “esté cada vez más formado y vuelque su preparación en un funcionamiento cada vez más eficiente de la universidad en su conjunto”.
Otro tema que plantearon los siete representantes de la Asamblea Nodocente fue la necesidad de abrir la discusión en torno de la promoción del personal y las características de los concursos para el acceso a cargos de mayor jerarquía como también la situación de los trabajadores contratados y/o monotributistas.
El rector coincidió en ubicar estos temas como “prioritarios”, indicando su preocupación por la situación particular de algunas áreas que es necesario reforzar, como es la Sede Académica de Justo Daract, a partir del crecimiento experimentado en la matrícula de este año.
“Les pido que trabajen en un marco de unidad, sobre la base de las coincidencias. Sepan que desde esta gestión vamos a colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance y nuestro deseo es que podamos ir resolviendo cada uno de los problemas sobre la base del consenso”, aseguró el Dr. Rivarola.
Finalmente el rector asumió el compromiso de analizar los planteos y ofrecer una respuesta en el corto plazo , aceptando además la invitación que le formularon los trabajadores para concurrir a una próxima reunión de la Asamblea de Trabajadores Nodocentes. Prensa Institucional UNViMe