smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 14 de mayo de 2018

ADOLFO RODRIGUEZ SAA Y CLAUDIO POGGI PARTICIPARON DE LA REUNION JUNTO A OTROS JEFES DE BLOQUE DEL SENADO CON MACRI

Los Presidentes de Bloque del Senado firmaron un documento de apoyo "a la defensa de la estabilidad financiera". El bloque del Kirchnerismo no fue invitado

www.eldiadespuesfm.com
El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la Casa Rosada a los jefes de bloque del Senado, tanto del oficialismo como de la oposición, quienes expresaron su apoyo a la "defensa de la estabilidad financiera" y su "compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos".
Así lo expresaron los parlamentarios en un documento tras la reunión con el Presidente, que se extendió por media hora y en la que dialogaron sobre la la situación financiera y las gestiones ante el Fondo Monetario Internacional (FMI) en procura de un acuerdo. 
"El sistema político democrático argentino está comprometido con la defensa de la estabilidad financiera, sobre la base del crecimiento económico, el mantenimiento y la generación de fuentes de trabajo y la defensa de la producción nacional", aseguraron en el breve documento al que accedió Télam a través de fuentes parlamentarias.
En su segundo y último párrafo, agregan que como "muestra de ello y conscientes de que los procesos de inestabilidad financiera terminan perjudicando,sobre todo, a los que menos tienen y como demostración de nuestra responsabilidad institucional, presidentes de diferentes bloques del Senado nos hemos reunido hoy con el Presidente para manifestarle nuestro compromiso y voluntad por defender los intereses de todos los argentinos". fuente TELAM