smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 23 de mayo de 2018

BOCA BRILLO EN EL ESTADIO UNICO DE LA PEDRERA

Venció 4 a 0 a la Selección sanluiseña en la disputa de la Copa Gobierno de San Luis
Boca Juniors festejó anoche su bicampeonato en la Superliga Argentina con un partido amistoso a todo brillo en el Estadio Único de “La Pedrera”. Ante miles de espectadores, el monarca del fútbol nacional mostró su juego y los hinchas deliraron tras teñir las tribunas de “Azul y Oro”. El elenco “Xeneize” ganó por 4 a 0 con goles de Emanuel Reynoso, en el primer tiempo, y de Walter Bou, Guido Vadalá y Ramón Ábila.
Selección San Luis 0
Sacha Becerra, Gabriel Ojeda, Ricardo Gómez, Brian Sosa, Ever Garro; Iván Escobares, Maxi Bustos, Daniel Garro; Brian Cuello; Ignacio Aman y Nicolás Gatto.
DT: Gerardo Gómez – Pedro Dechat.
Boca Juniors 4
Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Julián Chicco, Emmanuel Reynoso, Gonzalo Maroni y Agustín Almendra; Junior Benítez y Walter Bou.
DT: Guillermo Barros Schelotto.
Goles: PT: 5′ Emanuel Reynoso (B). ST: 12′ Walter Bou (B), 29′ Guido Vadala (B) y 45′ Ramón Ábila (B).
Cambios: ST: al inicio, Martín Álvarez, Gastón Bordón, Enzo Rosales y Santiago Rodríguez por Garro, B. Cuello, Aman y Gatto (SL). 5′ Guido Vadalá, Ramón Ábila, Gonzalo Lamardo y Cristian Espinoza por Chicco, Benítez, Bou y Reynoso (B). 20′ Andrés Bustamante, Gonzalo Becerra y Jordan Cornara por Bustos, Escobares y R. Gómez (SL).
Árbitro: Darío Herrera.
Asistentes: Noguera – Luján.

Estadio: Único de “La Pedrera”.