NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 26 de mayo de 2018

CON UNA AMPLIA PARTICIPACION POPULAR SAN LUIS LE RINDIO HOMENAJE A LA PATRIA

Los protagonistas de la comemoración de los 208º aniversario de la Revolución de Mayo fueron los integrantes de 72 escuelas, 19 clubes, el Plan Solidario, escuelas de danza, la Escuela del Club Hípico y agrupaciones gauchas, entre otros

www.eldiadespuesfm.com
Miles de puntanos conmemoraron el 208º aniversario de la Revolución de Mayo, en el tradicional desfile. Promociones de escuelas secundarias, fuerzas de seguridad, clubes y asociaciones culturales fueron los grandes protagonistas del acto.
La celebración titulada “San Luis le rinde homenaje a la Patria”, se desarrolló sobre la Avenida Lafinur, entre Pringles y Bolivar, desde las 11:00.
Los protagonistas de la comemoración de los 208º aniversario de la Revolución de Mayo fueron los integrantes de 72 escuelas, 19 clubes, el Plan Solidario, escuelas de danza, la Escuela del Club Hípico y agrupaciones gauchas, entre otros. “Ha sido un acto muy importante, hemos quedado muy satisfechos con todo lo que es el desfile”, señaló el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce.
Fue una importante velada sobre todo para las promociones de los colegios de San Luis, Juana Koslay y La Punta, ya que ellos pudieron hacer una presentación para homenajear a la Patria, frente al palco oficial. “Ahora el desfile tuvo distintas expresiones de las promociones, que lo hicieron con su sentido de pertenencia”, expresó Ponce.
La celebración fue acompañada por una multitud de puntanos que no se quisieron perder ese sentido homenaje a los héroes de la Revolución.