NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 29 de mayo de 2018

DIPUTADOS DE AVANZAR Y CAMBIEMOS SE REUNIERON A FUNCIONARIO DEL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACION

Los legisladores de la oposición analizaron los programas de empleo para la provincia de San Luis

www.eldiadespuesfm.com
Legisladores de Avanzar y Cambiemos recibieron al Director Regional de la Secretaría de Atención Ciudadana y Servicios Federales Fabricio Fachinett.
El encuentro permitió repasar los programas de empleo desde el Ministerio de Trabajo de la Nación que benefician a miles de sanluiseños.
De la reunión participaron el titular del interbloque Avanzar y Cambiemos Alejandro Cacace, los diputados Juan Manuel Rigau, Nery Carlomagno, Elena Pastor y el delegado de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Juan Castillo.fuente prensa Avanzar y cambiemos