NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 30 de mayo de 2018

EL INTENDENTE DE SAN LUIS SE REUNIO CON EL PTE. DE LA AGENCIA DE ADMINISTRACION DE BIENES DEL ESTADO

Se realizaría una segunda etapa del PROCREAR en los terrenos del ferrocarril y la transferencia de titularidad del predio de Granja La Amalia

www.eldiadespuesfm.com
El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, se reunió este miércoles con el Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), Ramón Lanús. De la audiencia también participaron el Subsecretario de Gobierno, Ignacio Campos; la Asesora Letrada Municipal, Julieta Rossi y el Director General de Planeamiento y Vivienda, Ariel Alcaráz. “La reunión tuvo como eje acordar alternativas para la resolución del litigio que se viene llevando adelante por la expropiación de Granja La Amalia y los Terrenos del Ferrocarril”, dijo Julieta Rossi.
"Lanús ha realizado una propuesta que incluye el desarrollo de una segunda etapa del Procrear en los terrenos del ferrocarril y la transferencia definitiva de la titularidad de una porción del Predio Granja La Amalía donde el Municipio ya está realizando la urbanización", destacó Ariel Alcaraz.
"Ya nos encontramos trabajando, tanto los equipos técnicos de la Municipalidad como de la AABE, para poder firmar en las próximas semanas un acuerdo que permita resolver esta situación desde el punto de vista legal donde se establezcan los plazos y condiciones, brindado el marco apropiado para continuar con el desarrollo de esta zona de la Ciudad”, concluyó Ignacio Campos. fuente prensa ciudad de San Luis