NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

jueves, 17 de mayo de 2018

EL VICEGOBERNADOR DE SAN LUIS ENCABEZO EN RENCA LOS ACTOS RECORDATORIOS DEL 223º NATALICIO DE JUAN PASCUAL PRINGLES

Romina Peralta como Intendente de la localidad donde nació el máximo héroe puntano ofició de anfitriona


www.eldiadespuesfm.com
Vecinos, estudiantes, autoridades provinciales y fuerzas de seguridad participaron del acto que se realizó en la localidad de Renca, en conmemoración al Día del Granadero Puntano y al 223º del natalicio del coronel Juan Pascual Pringles.
Con muchas emociones y fervor patrio, Renca evocó en la tarde de este jueves al coronel Juan Pascual Pringles y a los granaderos puntanos. Fue durante el acto que se desarrolló en la localidad para conmemorar el 223º natalicio del héroe de Chancay y el Día del Granadero Puntano. El encuentro fue frente a la plaza del pueblo, encabezado por el vicegobernador Carlos Ponce y la intendenta Romina Pereyra.
También, participaron ministros del Poder Ejecutivo, legisladores provinciales, cadetes del Instituto de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles” y militares del Ejército Argentino. El acto fue presidido con la imagen del Cristo de Renca y el fervor patriótico insuflo los pechos puntanos cuando se entonó el Himno a Pringles. La memoria de la puntanidad se refuerza en la historia de nuestro héroe comnto alborozada una docente que participó del acto.
Enlace para disfrutar del acto https://youtu.be/xguF3uLybn0?t=981