smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 14 de mayo de 2018

LA JEFA DE PROGRAMA DE DEPORTES DE SAN LUIS ANUNCIO QUE BOCA JUGARA EN EL ESTADIO UNICO DE LA PEDRERA EL 23 DE MAYO

Las entradas costarán $600 en populares. Los xeneizes enfrentarán a la selección de fútbol de San Luis

www.eldiadespuesfm.com
Este lunes, en la redacción de Agencia de Noticias San Luis, la jefa del Programa Deportes, Cinthia Ramírez; el director del Parque “La Pedrera”, Maximiliano Frontera; y el productor de eventos Diego Sosa, presentaron oficialmente ante la prensa los festejos de Boca Juniors en San Luis. El equipo bonaerense jugará contra la selección de San Luis. El encuentro será el próximo 23 de mayo en “La Pedrera”. La venta de entradas será a través del portal tuentrada.com y las oficinas del Ministerio de Turismo y “La Pedrera”. Boca llegará con sus figuras, mientras que la Selección de San Luis será dirigida por Pedro Dechat, Gerardo Gómez y Claudio González, quienes elegirán a los jugadores que formarán el equipo de la selección puntana.
Ramírez indicó que se trata de “un disparador” para que el fútbol profesional esté cada vez más presente en el parque villamercedino. También reveló que las negociaciones no fueron sencillas, pero que lograron imponer que el rival de Boca sea un seleccionado de San Luis, ya que desde Buenos Aires pretendían que sea un equipo de Primera División. Asimismo, indicó que el cuerpo técnico formado por Pedro Dechat (Juventud), Gerardo Gómez (Estudiantes) y Claudio González (Victoria) estará a cargo de la selección de jugadores que representará a la provincia.
Sosa, por su parte, coincidió con la titular de Deportes en que las negociaciones fueron difíciles “porque otras provincias también querían recibir a Boca”. Al mismo tiempo anunció que la venta de entradas comenzará el miércoles a través del portal tuentrada.com, en las oficinas del Ministerio de Turismo, en San Luis, y en “La Pedrera”, de Villa Mercedes. El precio de los tickets arrancará en los $600 para las populares, en tanto que las plateas tendrán un costo de $900.