NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE EL Villa Mercedino, Fabricio “Turbo” Bea es el nuevo Campeón Latino Súper Pluma, tras vencer de local por nocaut técnico al Salteño Agustín Leiton al minuto 26 segundos del primer asalto en la velada boxística organizada por Arano box en el Palacio Municipal “José María Gatica” de Villa Mercedes.

sábado, 12 de mayo de 2018

POR SEGUNDO AÑO LA PROVINCIA DE SAN LUIS DESLUMBRA CON SU STAND EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

San Luis ganó el premio al mejor stand de la 44ª Feria del Libro diseñado en homenaje a Polo Godoy Rojo

www.eldiadespuesfm.com
La propuesta de San Luis, este año, estuvo dedicada al escritor y maestro rural, Polo Godoy Rojo, con un espacio donde convergieron la literatura y la tecnología.
“En nombre del Gobierno de San Luis, estamos muy contentos con la noticia. Un año más tenemos la oportunidad de ser el stand ganador en un evento tan importante como lo es la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires”, expresó Silvia Rapisarda, jefa del Programa Cultura.
La funcionaria anticipó que al finalizar la muestra en La Rural, el stand de Polo Godoy Rojo recorrerá diferentes localidades de San Luis. El premió a la exposición puntana se entregaría este viernes o sábado.
La feria cerrará sus puertas el próximo lunes 14 de mayo. Este fin de semana se espera una importante cantidad de visitantes.