smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 29 de mayo de 2018

RECIBIO EL ALTA MEDICA UNA DE LAS ALUMNAS DEL LUCIO LUCERO AFECTADA DE GRIPE A

El otro menor, alumno también del establecimiento y que contrajo el virus, se encuentra en una clínica privada y evoluciona favorablemente

www.eldiadespuesfm.com
El director del Hospital San Luis, Leonel Anello, informó que la alumna del establecimiento “Maestras Lucio Lucero”, una nena de 8 años, evoluciona favorablemente y ya no presenta síntomas. Martina ingresó al Hospital el 21 de abril, derivada desde el Hospital de Sur, con un diagnóstico presuntivo de Gripe A H1N1 conjuntamente con una neumonía asociada que se confirmó posteriormente, y este martes recibió el alta.
“La menor presenta una evolución totalmente favorable, sin sintomatología, afrebril y con buena tolerancia a la alimentación y al antibiótico por vía oral”, expresó Anello este mediodía.
El otro menor, alumno también del establecimiento y que contrajo el virus, se encuentra en una clínica privada y, según informaron desde el Programa Epidemiología del Ministerio de Salud, presenta una evolución positiva, se encuentra con oxígeno por su patología asmática y ya se alimenta por sus propios medios.
Cabe recordar que la Provincia tiene vigente desde principios de abril la campaña de vacunación antigripal en todos los centros sanitarios de San Luis.