NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 4 de mayo de 2018

REPRESENTANTES DEL BANCO DE DESARROLLO DE AMERICA LATINA VISITARON EL CAMPUS DE LA UNVIME

Los representantes del CAF han recorrido toda la Argentina observando las obras que a través de sus créditos financia  la Nación

www.eldiadespuesfm.com
En el mes abril, autoridades y arquitectas de la UNViMe acompañaron a representantes del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) al predio donde se está construyendo el Campus de la Universidad, para que tomen conocimiento de los avances de obra del Módulo I.
El CAF tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional en América Latina, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.
Los representantes del CAF han recorrido toda la Argentina observando las obras que a través de sus créditos financia el Ministerio de Infraestructura de la Nación. En este punto se debe destacar que la visita a la obra que está realizando la UNViMe en el Campus, suscitaba particular interés por su avance y calidad.
Cabe señalar que los pasados días 25 y 26 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires la “Conferencia Infraestructura para el Desarrollo de América Latina” organizado por el CAF donde la UNViMe estuvo representada por su Directora de Infraestructura y Planeamiento, Arq. Valeria Lange. Prensa Institucional