NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 8 de mayo de 2018

ARGENTINA PIDE AYUDA AL F. M. I.

SIN PASAR POR EL CONGRESO EL PRESIDENTE MACRI ANUNCIO EL INICIO DE CONVERSACIONES CON EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL PARA LOGRAR UN PRESTAMO

Acosado por la inflación, la suba del dólar, de las tasas y la devaluación del peso, Macri se comunicó con Lagarde para iniciar conversaciones por un préstamo que rondaría los U$s 30.000 millones. El Presidente lo comunicó a través de un mensaje grabado.
www.eldiadespuesfm.com