NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

sábado, 9 de junio de 2018

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS PARTICIPA DE LA COMISION DE ACCION POLITICA PARA LUCHAR CONTRA LA INTERVENCION DEL PJ

Rodríguez Saá es el único Gobernador peronista de los 12 elegidos por el congreso del PJ de Ferrocarril Oeste

www.eldiadespuesfm.com
Tras la reunión a Congresales del Peronismo Nacional realizada por José Luis Gioja y Gildo Isfran se desarrolló el "Congreso Peronista de Ferrrocarril Oeste" en el Bº porteño de Caballito, en donde se votó seguir trabajando para finalizar con la intervención dictaminada por la Justicia sobre el partido de Perón.
Para avanzar en la lucha contra la intervención que encabeza Luis Barrionuevo se conformó una Comisión de Acción Política integrada por doce militantes destacados entre los que se cuenta el Gobernador de San Luis. La comisión de acción política quedó conformada por Alberto Rodríguez Saá, Agustín Rossi, Rubén Marín, Gustavo Menéndez, Eduardo Wado de Pedro, Ginés González García, Fernando Espinoza, Silvina Frana, Cristina Álvarez Rodríguez, María Emilia Soria, Beatriz Rojkés de Alperovich y Estela Neder. La idea final es refundar el PJ nacional.