smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 26 de junio de 2018

EL PARO NACIONAL CONVOCADO POR LA CGT SE SINTIO CON INTENSIDAD EN SAN LUIS

En la ciudad de la capital puntana se desarrolló una importante marcha con diferentes gremios, asociaciones y fuerzas políticas

www.eldiadespuesfm.com
En la provincia de San Luis la adhesión al paro nacional convocado por la CGT tuvo un amplio acatamiento que dejó ver su fuerza en la ausencia de actividad en las calles de las distintas ciudades.
No funcionaron los bancos, el transporte tuvo recorridos de emergencia y la asistencia en las escuelas fue estimativamente baja. 
La medida de fuerza, en el ámbito de la educación contó con el apoyo de la Unión de Trabajadores de la Educación de San Luis (UTEP), la Asociación Sanluiseña de Docentes Estatales (ASDE), el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET). También sumó a dos gremios de docentes universitarios como ADU y Sidiu. En el sector industrial el acatamiento fue bajo.