NOTICIAS RESUMIDAS // URGENTE APENAS A HORAS DE SER APROBADA LA LEY DE TARIFAS POR EL SENADO, EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI LA VETO. ADEMÁS DE ANUNCIARLO MARCOS PEÑA LE INDICO AL PERONISMO QUE EL GOBIERNO VA A GANAR EN EL 2019

martes, 5 de junio de 2018

EL PODER JUDICIAL Y EL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACION

Con esta firma ambas instituciones de la democracia trabajarán mancomunadamente en capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad académica que resulte de interés común para el desarrollo de las instituciones


www.eldiadespuesfm.com
Este martes, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Martha Raquel Corvalán; la Presidente del Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial (ICI), Dra. Lilia Ana Novillo y el Intendente de la Municipalidad de Villa Mercedes, C.P.N. Mario Raúl Merlo suscribieron un Convenio Marco de Cooperación.
Con la rúbrica de este documento legal, acordaron la cooperación mutua y recíproca en el área de capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica académica y/o docente que resulte de interés común para el desarrollo de las instituciones y que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos.
En el mismo acto estuvieron presentes, el ministro del Alto Cuerpo Judicial, Dr. Carlos Alberto Cobo, integrantes del municipio villamercedino y los responsables del Departamento de Educación Virtual de la Primera y Segunda Circunscripción Judicial, Prof. Ricardo Mena y Dra. Liliana Cuello, respectivamente.
Estas acciones de cooperación tendrán como base una amplia variedad de actividades y programas, destinada no solo para los agentes judiciales sino para toda la comunidad, comenzando con las propuestas del Departamento de Educación Virtual (dependiente del ICI) a través de sus cursos e-learning.
A su vez, entre las partes se podrán establecer emprendimientos y/o programas específicos de investigación y desarrollo que contribuyan al mejor cumplimiento de los objetivos, los que se formalizarán a través de Actas Complementarias que pasarán a formar parte del presente Convenio.
fuente http://www.periodicojudicial.gov.ar