smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 5 de junio de 2018

EL PODER JUDICIAL Y EL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES FIRMARON UN CONVENIO DE COOPERACION

Con esta firma ambas instituciones de la democracia trabajarán mancomunadamente en capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad académica que resulte de interés común para el desarrollo de las instituciones


www.eldiadespuesfm.com
Este martes, la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Martha Raquel Corvalán; la Presidente del Instituto de Capacitación e Investigación del Poder Judicial (ICI), Dra. Lilia Ana Novillo y el Intendente de la Municipalidad de Villa Mercedes, C.P.N. Mario Raúl Merlo suscribieron un Convenio Marco de Cooperación.
Con la rúbrica de este documento legal, acordaron la cooperación mutua y recíproca en el área de capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica académica y/o docente que resulte de interés común para el desarrollo de las instituciones y que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos.
En el mismo acto estuvieron presentes, el ministro del Alto Cuerpo Judicial, Dr. Carlos Alberto Cobo, integrantes del municipio villamercedino y los responsables del Departamento de Educación Virtual de la Primera y Segunda Circunscripción Judicial, Prof. Ricardo Mena y Dra. Liliana Cuello, respectivamente.
Estas acciones de cooperación tendrán como base una amplia variedad de actividades y programas, destinada no solo para los agentes judiciales sino para toda la comunidad, comenzando con las propuestas del Departamento de Educación Virtual (dependiente del ICI) a través de sus cursos e-learning.
A su vez, entre las partes se podrán establecer emprendimientos y/o programas específicos de investigación y desarrollo que contribuyan al mejor cumplimiento de los objetivos, los que se formalizarán a través de Actas Complementarias que pasarán a formar parte del presente Convenio.
fuente http://www.periodicojudicial.gov.ar