NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 9 de junio de 2018

EL SENADOR CLAUDIO POGGI PARTICIPO DE UNA CORRECAMINATA EN SAN LUIS

Fue organizada por una ONG orientada en salud y el legislador puntano participó junto al Diputado provincial Gastón Hissa

www.eldiadespuesfm.com
El Senador Claudio Poggi participó de una caminata en los barrios de la zona oeste de la ciudad de San Luis y junto a Gastón Hissa, uno de los organizadores compartió con los vecinos. Como precandidato a Gobernador para el 2019 por el frente Avanzar y Cambiemos Poggi reflejó en las redes su parecer sobre este encuentro en la ciudad de San Luis.
"Aprovechamos el solcito que nos regaló el sábado a la tarde para juntarnos con los vecinos de los Barrios Amaro Burgos, CGT y Carnevale.
Hicimos ejercicios al aire libre, caminatas por los barrios del oeste puntano y compartimos un momento de charlas y mates con los vecinos.  Apostar al deporte y a la recreación es un modo de combatir el flagelo de las drogas que, por lo que me contaban los vecinos, esta amenazando la salud de nuestros jóvenes y niños, Felicitaciones a la ONG Futuro Saludable y a Gaston Hissa por la iniciativa" fuente www.facebook.com/claudio.javier.poggi