smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 12 de junio de 2018

LA UNVIME PARTICIPA DE LA CONFERENCIA DE EDUCACION SUPERIOR QUE SE REUNE EN CORDOBA

El acto oficial inaugural tuvo lugar en el Orfeo Superdomo y contó con 3200 actores de la educación superior

www.eldiadespuesfm.com
Comenzó el lunes 11 la III Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe –CRES 2018- que se desarrolla en la Universidad Nacional de Córdoba, con la presencia de los principales actores del mundo académico de América Latina y el Caribe.
Por parte de la UNViMe participa una delegación que encabeza el Rector Organizador, Dr. David Rivarola, Secretarios de gestión, Directores de Carrera, Coordinadores, profesores y personal de prensa y comunicación.
En la jornada inaugural, dirigentes de UNESCO y autoridades políticas de nuestro país reafirmaron la importancia de los principios que orientaron la Reforma Universitaria de Córdoba en 1918.
La CRES 2018 es el evento de mayor relevancia para el futuro de la educación superior de América Latina en el Caribe, que coincide con el centenario del Manifiesto Liminar de 1918, documento que redimensionó la visión de la educación superior a inicios del siglo XX. Se desarrollará hasta el jueves, cuando se de a conocer la declaración final, en tanto que el viernes tendrán lugar los festejos centrales por el aniversario de la reforma universitaria, con un acto en el que participarán graduados de universidades de todo el país.
El acto oficial inaugural tuvo lugar en el Orfeo Superdomo y contó con 3200 actores de la educación superior, entre ellos académicos, trabajadores, estudiantes, asociaciones profesionales, centros de estudiantes, de investigación, sindicatos, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de la región.