smile
NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 5 de junio de 2018

LA UNVIME Y LA UNSL FIRMAN CONVENIO MARCO

Mediante este acuerdo desde la Facultad de Ciencias Humanas se dictará en la UNViMe  la Especialización en Educación Superior

www.eldiadespuesfm.com
El miércoles 30 de mayo en el rectorado de la UNSL, los rectores de ambas universidades, Dr. David Rivarola y Dr. Félix Nieto Quintas, firmaron un Convenio Marco.
stuvieron presentes también en la firma del Convenio, por la UNViMe, el Secretario de Ciencia y Técnica, Dr. Rolando Belardinelli, y por la UNSL, la Secretaria Académica, Dra. Alicia Marcela Printista y la Coordinadora Técnica de la Secretaría de Posgrado, Dra. Nora Reyes.
La rúbrica de este Convenio Marco permitirá, la semana próxima, firmar el Acta Complementaria con la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Lic. Especialista Viviana Reta, para el dictado de la Especialización en Educación Superior, que se realizará en el ámbito de la UNViMe.
Los encargados de dictar la Especialización son docentes de la UNSL, quien ya tiene acreditado este Posgrado, máxima categoría de CONEAU y estará dirigida exclusivamente a docentes de la UNViMe.
La especialización, que tiene una duración de dos años, será gratuita y se iniciará en el segundo cuatrimestre de este año.
Los docentes de la UNViMe interesados, pueden ir completando el siguiente formulario previo al aviso oficial que se hará la semana entrante.
Inscripciones AQUÍ Prensa Institucional UNViMe